Search Engine Optimization


Local Click logra que los consumidores encuentren su empresa ya sea haciendo búsquedas vía desktop o móvil, y genera más visitas y más prospectos para usted.






Aumente el alcance de su website en búsquedas orgánicas

Optimizamos su alcance para productos y servicios que quiere promocionar cuando los consumidores están haciendo búsquedas en línea. Trabajamos con usted para identificar cuál es su mejor producto y, con base en nuestro conocimiento y datos recolectados, lo ayudamos a determinar el mejor conjunto de palabras clave para aumentar su visibilidad de marca.



Contenido actualizado mejor resultado

Es necesario contar con un contenido siempre actualizado para que los consumidores se identifiquen con su empresa y quieran compartir su contenido. Por ello el material que creamos para su sitio es 100% enfocado en los productos y servicios y su blog sin que usted se preocupe de ello. Todas las estratégias de contenido son dirigidas asegurando las mejores prácticas de indexación de Google y también el compromiso de los consumidores con su producto, servicio y marca.







Su empresa en Google My Business

Con Google My Business usted destaca a su empresa en las búsquedas orgánicas exhibiendo su dirección, mapa de localización, teléfono, horario de atención, descripción de su negocio y URL de su sitio en cualquier dispositivo de búsqueda (celular, tablet o desktop). LocalClick se encarga de crear el perfil con la información más relevante para que su presencia digital sea constante en Internet. Además vinculamos su perfil a su sitio y publicamos el mapa de localización en la página de contacto de su site, asegurando la misma información sin importar el origen de acceso.



COMO LO HACEMOS

Antes de comenzar cualquier proyecto, debemos entender lo importante que es una buena planificación de trabajo.


INVESTIGAR PALABRAS CLAVES

Lo primero es analizar todas la palabras claves y términos que su negocio utiliza para atraer a los potenciales clientes.

MEJORAS WEBSITE

Para obtener los resultados esperados debemos optimizar las paginas de su actual sitio y asegurar la correcta indexación por parte de Google.

RESULTADOS Y ANALISIS

La mejor forma de evaluar a una empresa de posicionamiento web es conociendo sus resultados.


BENEFICIOS DEL SEO PARA TU NEGOCIO?


Te hace omnipresente

Una simple búsqueda puede ponerte frente a personas interesadas en lo que ofreces.


La inversión es fija

El coste es prácticamente estable e independiente del volumen de visitas.

Visibilidad en internet

Llegarás a nuevos clientes que buscan tus servicios o productos en Google.


La rentabilidad es alta

No hay que pagar por estar en los índices de los buscadores, ni tampoco hay un límite de tiempo para aparecer en los resultados de búsqueda.

Largo plazo

Los beneficios se verán y mantendrán en el largo plazo.


El proceso es dinámico

Los buscadores vuelven a tu sitio regularmente en busca de cambios o nuevos contenidos pudiendo modificar tu estrategia dinámicamente.


Consulta GratisTe llamaremos para resolver cualquier pregunta

Nombre*

Telefono*

Email*

Actual website

Como te podemos ayudar?

Cual es tu meta?